PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPDP), le informamos que mediante la cumplimentación de los formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en un fichero automatizado de nombre : CLIENTES, cuyo responsable es ENPIELDEUBRIQUE C.B., con NIF/CIF: E72131717, en adelante .

La principal finalidad de dicho fichero es la de mantener la relación contractual con nuestros clientes, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos, así como el envío de información relativa a los productos y servicios comercializados por Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin.

Bodainvitaciones.es asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes. Debido a que guarda copias de seguridad de sus datos en Estados Unidos, usted reconoce que serán trasferidos a dicho país y lo acepta de forma inequívoca, en caso contrario no podremos registrarlo como cliente.

En todo momento, el cliente tiene derecho a acceder, cancelar o rectificarlos en Bodainvitaciones.es c/ Marroquineros, 43 - 11600-UBRIQUE.- Cádiz, . o en info@detallesyregalos.com

TERMINOS LEGALES

1. Generalidades

Salvo convenio especial constatado por escrito, el envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos diferirá de las de si no ha sido expresamente aceptada por esta Empresa con anterioridad. La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a titulo indicativo. podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios

2. Pedidos

Todos los pedidos podrán formularse por escrito o telefónicamente. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por Bodainvitaciones.es. Toda estipulación que derogue o complete las presentes condiciones generales de venta se considerará aceptada por el Cliente si no hay contestación escrita por parte de éste

3. Precios

Los precios facturados al Cliente por los productos serán incrementados con los impuestos vigentes. Los pedidos particulares y de productos que no figuran en la tarifa se facturarán según el precio estipulado en la propuesta comercial incrementados igualmente en los oportunos impuestos.

4. Entrega

Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos de las tarifas publicadas por Bodainvitaciones.es se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de en caso de pago aplazado. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1 de las presentes condiciones de venta.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

4.3. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los siete (7) días siguientes a la entrega.

4.4.Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

5. Reserva de propiedad - Riesgos

5.1.Bodainvitaciones.es se reserva expresamente la propiedad de los productos entregados hasta el pago integro del precio de venta, intereses, gastos, etc. En consecuencia, no se considerará efectuado el pago, según la presente disposición, de las letras de cambio, los pagarés, los cheques o cualquier otro título que cree obligación de pagar hasta que se llegue a buen fin en el cobro de dichos documentos.

No obstante, los riesgos se transfieren al Cliente desde la entrega de los productos. El Cliente se compromete a la custodia y conservación de los productos y a suscribir los seguros pertinentes a fin de cubrir los desperfectos y siniestros susceptibles de ser causados a los productos.

En caso de que el Cliente suspenda los pagos, podrá reclamar los productos. Las cantidades a cuenta anteriormente pagadas quedarán en poder de en concepto de cláusula de penalización.

6. Condiciones de pago

Salvo estipulación particular, los productos se pagan mediante transferencia bancaria, Tarjeta de Crédito o Paypal (tarjeta de crédito) de forma segura.

Los plazos de pago no pueden demorarse bajo ningún concepto. El Cliente no podrá retener ninguna cantidad sobre el importe debido en los plazos previstos.

La venta, cesión, entrega en fianza o aportación en Sociedad por parte del Cliente de todo o parte de su negocio o de sus materiales, así como la falta de pago, autorizan a sin perjuicio de otros derechos y actuaciones, a suspender toda entrega hasta completar el pago integro. Las sumas debidas serán exigibles inmediatamente.

7. Claúsula resolutoria

El incumplimiento total o parcial por parte del Cliente de alguna de sus obligaciones, el no atender a su vencimiento algún pago, una demora del Cliente en el pago y, en particular, el conocimiento de su protesto o de una fianza sobre todo o parte de su negocio, podría implicar, a criterio de , por un lado, la caducidad del plazo y, por consiguiente, la inmediata exigibilidad de las cantidades pendientes, así como la interrupción de toda entrega y, por otro, la rescisión de todos los contratos en curso.

La resolución de los contratos se producirá de pleno derecho y sin formalidades judiciales en un plazo de siete (7) días contados desde el envío al Cliente del requerimiento de pago, mediante carta certificada con acuse de recibo, haciendo constar la intención de utilizar la presente cláusula.

 

8. Garantía

1. Bodainvitaciones.es garantiza exclusivamente los productos de su marca contra cualquier defecto de fabricación (piezas y mano de obra) durante un periodo de tres meses a partir de la fecha de compra.

2. Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de Detallesyregalos.com. Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por Bodainvitaciones.es, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.

3. En razón de esta garantía, sólo incumbe a Bodainvitaciones.es la obligación de reparar o reemplazar el producto o la pieza reconocidos como defectuosos y devueltos a Bodainvitaciones.es.

4. Toda devolución de producto invocando la garantía debe ser previamente aceptada por Bodainvitaciones.es. A este fin, el Cliente se pondrá en contacto telefónico con el servicio post-venta de Detallesyregalos.com. Dicho producto defectuoso se devolverá en su embalaje original. Los gastos y riesgos derivados del traslado del producto son a cargo del Cliente.

5. Los productos y piezas reemplazados por Bodainvitaciones.es en los términos de la garantía son de su exclusiva propiedad. Los servicios prestados en base a la garantía no prolongan los efectos de ésta.

6. La presente garantía excluye cualquier otra, comprendiendo aquí toda garantía expresa o implícita de conveniencias de uso particular.

7. Queda bien entendido que Bodainvitaciones.es no incurre en responsabilidad por todos los perjuicios o costes indirectos o cualquier tipo de pérdida, fundamentalmente pérdidas de aprovechamiento, de datos o de información, así como por perjuicios o costes derivados de la utilización o de la imposibilidad de utilización del producto.

9.Devolución eventual de productos

En cumplimiento del Artículo 44 de la Ley 47/2002 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de la Ordenación del Comercio Minorista, en el apartado de Ventas a Distancia, el cliente tiene DERECHO DE DESISTIMIENTO, por el cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas, pero necesariamente en el plazo máximo de los SIETE días hábiles (a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien), en su embalaje original, sin haberlo usado y a través del operador logístico que lo suministra siendo a CARGO DEL CLIENTE los gastos de devolución, al igual que los desperfectos del objeto de la compra.

 

Respecto a los artículos personalizados no será aplicable el derecho de desistimiento, ya que en la Ley 47/2002 de diciembre, en su Artículo 45, titulado "excepciones al derecho de desistimiento" en su Apartado B figura: los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rápidez, no será aplicable el derecho de desistimiento.


Si ha habido algún error en el envío o el producto es defectuoso los gastos de devolución corren a cargo de Bodainvitaciones.es. La sustitución de productos con algún defecto se realizará tan pronto lo comunique el cliente y sin cargo alguno.

 

10 Control de exportaciones

El Cliente reconoce que todo producto (*) vendido por en sí mismo o bajo licencia de uso, es conforme a las reglamentaciones de control de exportaciones en vigor en los Estados Unidos de América y en España. El Cliente se compromete a no exportar o reexportar, directa o indirectamente, el producto a determinados países o usuarios finales así como a su utilización sujeta a las restricciones de las reglamentaciones citadas. (Lista no exhaustiva de países actualmente denegados: Cuba, República Federal de Yugoslavia -Serbia y Montenegro-, Irán, Irak, Libia, Corea del Norte y Siria).

El Cliente se compromete a no ceder bajo licencia ni vender dicho producto a un usuario final que pueda utilizar el producto directa o indirectamente para fines ilícitos

(*) El término producto significa el producto en sí mismo, partes del mismo, así como la documentación entregada y concerniente al mismo.

11 Fuerza mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor. Si la fuerza mayor se prolonga más allá de dos (2) meses puede rescindirse el contrato a petición de una de las dos partes, sin ningún tipo de indemnización.

12 Otros

Las presentes condiciones generales de venta, así como los contratos firmados, se rigen por la legislación aplicable.

Cualquier litigio relativo a la interpretación o la ejecución de las condiciones generales de venta y todo contrato firmado con un Cliente será de la exclusiva competencia de los Tribunales de Almería.

CONDICIONES

Información y Exclusiones

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Correspondencia
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